Centros Ortopédicos

Nuevas oportunidades de negocio

Normalmente solo para uno de cada diez pacientes que buscan ayuda para los dolores musculo-esqueléticos es indicada la cirugía. El resto son designados a tratamientos no quirúrgicos, la mayoría a fisioterapia. Pero como es difícil proporcionar unos servicios de fisioterapia actual rentables, pocos centros ortopédicos ofrecen este servicio. La terapia de ejercicios de DAVID proporciona nuevas oportunidades para centros ortopédicos con soluciones clave para retener a los pacientes de forma productiva.

Convertir los servicios no quirúrgicos en nuevos centros de provecho

La solución de DAVID puede convertir la fisioterapia en un logro medico y económico. Programas estructurados, máquinas fáciles de usar con ajustes automáticos y feedback visual minimiza la intervención de los terapeutas y maximiza el rendimiento del paciente. La recopilación automática de datos reduce el papeleo de forma sustancial mientras proporciona un nuevo nivel de indicios en los resultados.

“Se ha demostrado que con problemas degenerativos en las articulaciones el ejercicio terapéutico puede ser tan efectivo como una cirugía pero menos costoso y con menos riesgo de complicaciones.”

Ser visionario

Estudios recientes muestran que la terapia activa puede ser igual de efectiva que la cirugía en el tratamiento de muchos problemas en las articulaciones. Terceras persona así como compañías de seguros están tomando nota de estos descubrimientos. Las guías médicas en varios países han empezado a recomendar terapia activa como herramienta principal en el tratamiento de estos problemas si no se indica lo contrario. Los centros ortopédicos que incluyen programas documentados en línea con esta directrices están considerados como favorables para colaboradores visionarios.

Una alta calidad de la atención es asequible

La calidad de la atención no tiene por qué ser cara de ofrecer. Nuestra solución permite a los fisioterapeutas focalizarse en la motivación de los pacientes y su bienestar mientras la tecnología moderna se encarga de que el trabajo repetitivo sea preciso y seguro. Se incrementa de esta forma la satisfacción del paciente sin aumentar los costes. De hecho, el coste por sesión es significativamente menor que la fisioterapia tradicional. Además, el volumen del trabajo manual se produce en la primera sesión cuando el paciente empieza. Posteriormente la carga de trabajo se reduce de forma drástica y el fisioterapeuta se puede focalizar en tareas más fundamentales.

“La razón principal por la que la solución de DAVID es más provechosa que la fisioterapia tradicional es la habilidad de proporcionar el mismo o mejor servicio con un nivel más bajo de recursos humanos”

Convierta sus pacientes en usuarios

Los pacientes son capacitados de forma rápida por el fácil uso de la solución de DAVID. Después de solamente unas pocas visitas, son capaces de llevar a cabo su propia rutina sin necesitar ayuda del staff. Des esta forma se abre una oportunidad de negocio completamente nueva para proveedores de servicios sanitarios: un modelo basado en el usuario para ex pacientes y otros que quieran mejorar su calidad de vida. Con ingresos constantes, este modelo proporciona en su negocio una satisfacción del cliente más alta y garantiza una fidelización de todas las necesidades musculo-esqueléticas.

Una nueva solución para transformar su negocio

Lea más acerca de la solución en el link que se encuentra a continuación. Al final de la página puede descargarse nuestro formulario el cual explica con detalle el origen científico, técnico y económico de la solución de DAVID. También puede contactar con nosotros para más información. La mejor forma de entender la exclusividad del sistema es verlo y probarlo de forma práctica. Estaremos encantados de organizarle una visita.

 

 

 

 

El futuro de la fisioterapia

Descargue nuestro Libro Blanco