Las posibilidades son infinitas

Los profesionales de la asisténcia sanitaria en más de 30 países usan la solución de DAVID de terpaia con ejercicios que ha sido capaç de ayudar a millones de pacientes con dolores musculo-esqueléticos.

La solución de ejercicios terapeuticos de DAVID es fácilmente reproducible en cualquier lugar del mundo con garantías y resultados de alto nivel gracias a una planificación protocolaria automatizada, una progresión basada en el feedback y la adaptabilidad de la carga y el seguimiento del dolor durante todo el programa. Automatización, autoentrenamiento controlado con bio-feedback y un sistema de control de calidad basado en web incrementa el rendimiento del cliente y disminuye de forma significativa los costes fijos. La solución de DAVID es el resultado de años de experiéncia clínica y datos científicos ofreciendo herramientas altamente efectivas a los clientes y asegurando resultados positivos a los pacientes en el campo de la rehabilitación y la prevención.

DAVID ha creado un concepto preciso el cual tiene en cuenta la elección, evaluación y el posterior tratamiento del paciente detallado de forma sencilla. Con miles de instalaciones en todo el mundo, el diseño único de DAVID y la especial experiencia para los usuarios ha atraído personas de todo tipo de procedencias: desde pacientes leales a ciudadanos normales, desde atletas de elite a miembros regulares del club de fitness, desde jóvenes hasta usuarios de la tercera edad. La solución de DAVID es compatible con un gran número de personas y su constante desarrollo proporciona la calidad que el cliente final reconoce.